El acumulador típico siente mucha angustia por el desorden

El acumulador típico siente mucha angustia por el desorden

Un estudio de 1.054 reclutas militares finlandeses encontró que los síntomas depresivos de moderados a graves aumentaron el riesgo de resistencia a la insulina en casi tres veces. La buena noticia es que con algunas modificaciones simples en la dieta (comer alimentos bajos en carbohidratos y ricos en proteínas cada pocas horas) los síntomas disminuyen.

4. Deshidratación

Me olvidé de este hasta que mi hijo mostró un comportamiento extraño anoche y mi esposo y yo nos dimos cuenta de que estaba deshidratado. Pasamos por esto todos los veranos. El problema con él (y con la mayoría de los seres humanos) es que espera hasta tener sed para beber. Para entonces, la deshidratación ya ha comenzado. Según dos estudios realizados en el Laboratorio de Desempeño Humano de la Universidad de Connecticut, incluso una deshidratación leve puede alterar el estado de ánimo de una persona.

“Nuestra sensación de sed no aparece realmente hasta que estamos deshidratados al 1 [por ciento] o al 2 por ciento. Para entonces, la deshidratación ya se está estableciendo y comienza a afectar el desempeño de nuestra mente y cuerpo ”, explicó Lawrence E. Armstrong, uno de los científicos principales de los estudios y experto internacional en hidratación. Aparentemente, no importaba si una persona acababa de caminar durante 40 minutos en una cinta de correr o estaba sentada en reposo, los efectos cognitivos de la deshidratación leve eran los mismos.

5. Intolerancias alimentarias

Como la mayoría de la gente, solía pensar que la intolerancia a los alimentos causaba reacciones desagradables como diarrea, urticaria o hinchazón. Nunca hubiera asociado un sándwich de pavo con mis pensamientos suicidas. Sin embargo, ahora catalogo los elementos cuestionables que como o bebo (los que contienen trazas de gluten o lácteos) en mi diario de estado de ánimo en caso de que tenga una reacción.

Después de leer los libros más vendidos “Grain Brain” de David Perlmutter, M. D. y “The Ultramind Solution” de Mark Hyman, M. D., me di cuenta de que ciertos alimentos pueden desencadenar inflamación en nuestros cuerpos al igual que las toxinas del medio ambiente. Y mientras algunas personas como mi esposo tienen urticaria, otras personas como yo se ponen tristes y ansiosas y comienzan a hacer planes para salir de esta tierra. Según Hyman, estas reacciones retardadas a los alimentos o alérgenos ocultos conducen a “alergias cerebrales”, reacciones alérgicas en el cuerpo que causan inflamación en el cerebro.

6. Abstinencia de cafeína

Siempre recordaré el consejo de mi hermana el verano pasado cuando me presenté en su granja de Michigan temblando, llorando y sin poder concentrarme en una conversación. Estaba en medio de un episodio depresivo severo. Una mañana fue especialmente mala. Traté de llevar mi taza de café a mis labios, pero mis manos temblaban tanto que incluso eso era difícil.

“Lo primero que haría es dejar de beber eso”, dijo mi hermana, con total naturalidad, señalando mi café. “Incluso una taza es suficiente para darme un ataque de pánico”, dijo. Como era mi gemela, con similitudes biogenéticas, le presté atención.

Luego leí “Caffeine Blues” de Stephen Cherniske, M. S., quien ciertamente ha hecho sus deberes al respecto y ofrece un caso convincente para dejar de fumar “la droga número uno de Estados Unidos” para siempre. Es física básica, de verdad. Todo lo que sube tiene que bajar. Así que ese subidón que se obtiene después de un trago de espresso no está exento de consecuencias. Simplemente no asocias la ansiedad y la depresión que sientes tres horas después porque estás en otras cosas. Sin embargo, su cuerpo atraviesa por abstinencia, y para aquellos de nosotros como mi hermana y yo que somos químicamente sensibles a todas las sustancias similares a las anfetaminas que elevan los niveles de dopamina, esa abstinencia se traduce en lágrimas, temblores, ataques de pánico y otras formas de sufrimiento.

Importante: Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo son del autor y no de Everyday Health.

¡Suscríbase a nuestro Boletín de Bienestar Mental!

Lo último en salud emocional

Recursos de salud mental para afroamericanos

En una época marcada por una pandemia mundial y una agitación racial, ¿a dónde pueden acudir los afroamericanos en busca de ayuda?

Por Melba Newsome 30 de abril de 2021

¿Qué está impulsando el aumento de los delitos contra los asiáticos y cómo podemos ayudar a las víctimas?

Los tiroteos de Atlanta destacaron el aumento de los crímenes de odio contra los asiático-americanos. Qué se está haciendo para abordar la violencia y las repercusiones en la salud mental. . .

Por Don Rauf 25 de marzo de 2021

Un terapeuta habla: la verdadera conclusión de la entrevista de Oprah con Meghan y Harry

La entrevista del año reveló problemas mentales que afectan a muchas más personas que solo a los miembros de la familia real.  

Por Allison Young, MD 18 de marzo de 2021

5 conceptos erróneos comunes sobre la violencia doméstica

Llamar a la policía ayuda, el trauma atrae trauma y otros tópicos sobre la violencia doméstica que no se contraponen a los hechos.

Por Allison Young, MD 10 de febrero de 2021

Cuando el universo nos da incertidumbre, horneamos

Mientras la pandemia continúa, he recurrido a la repostería para calmar mis nervios. También lo ha hecho gran parte del país. ¿Por qué?

Por Alicia Raeburn 9 de febrero de 2021

Recuadro: ‘Lo que COVID-19 nos ha enseñado sobre el racismo como crisis de salud pública’

En este episodio de Boxed In, el psiquiatra y editor en jefe de Everyday Health Medical, Patrice Harris, MD, analiza las disparidades dentro de la atención médica. . .

Por Maureen Connolly 12 de noviembre de 2020

Marcando la diferencia: Patrice Harris, MD, apunta a incorporar la salud mental en la atención médica

No hay salud sin salud mental, dice el Dr. Harris, nuevo editor médico en jefe de Everyday Health.

Por Abby Ellin 2 de noviembre de 2020

Recuadro en la temporada 2, episodio 3: “Por qué la enfermedad de Lyme podría ofrecer pistas sobre lo que está sucediendo con los transportistas de larga distancia COVID-19”

Brian Fallon, MD, director del Centro de Trastornos Neuroinflamatorios y Medicina Bioconductual de la Universidad de Columbia, analiza el impacto de. . .

Por Maureen Connolly 2 de noviembre de 2020

En el recuadro de la temporada 2, episodio 2: “Los transportistas de larga distancia COVID-19 y el movimiento de apoyo al paciente”

Las sobrevivientes de COVID-19, Fiona Lowenstein y Nikki Brueggeman, comparten sus experiencias al navegar por el sistema de salud durante la pandemia y cómo fueron. . .

Por Maureen Connolly 21 de octubre de 2020

Recuadro en la temporada 2, episodio 1: “El impacto psicológico de la pandemia en los niños”

El psicólogo Dr. Andrew Solomon y la consejera escolar Amanda Jo Bustamante reflexionan sobre el verdadero costo de la salud mental del COVID-19 en los niños.  

Por Maureen Connolly15 de octubre de 2020 “

La mayoría de la gente conoce a un acaparador: alguien que recolecta mucho más que descarta; que guarda tanta basura (catálogos obsoletos, tenedores de plástico, salsa de soja de comida china para llevar) que rezuma en todas las habitaciones de una casa, a veces llenando la habitación (o al menos las duchas) hasta el punto que la habitación ya no puede ser usado. El acumulador típico siente mucha angustia por el desorden. Sin embargo, en lugar de purgarse, altera su comportamiento y estilo de vida (es decir, no permite invitados) para proteger sus posesiones.

El acaparamiento compulsivo puede ser difícil de controlar. A menudo se considera una forma de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) porque entre el 18 y el 42 por ciento de las personas con TOC experimentan cierta compulsión por acumular. Sin embargo, el acaparamiento compulsivo puede afectar a las personas que no tienen TOC.

Hoy en día hay más conciencia sobre el acaparamiento, gracias a programas como “Hoarders” y “Hoarding: Buried Alive. ”Sin embargo, hay mucha necesidad de más educación sobre el trastorno. Aquí, entonces, hay ocho datos interesantes sobre el acaparamiento compulsivo basados ​​principalmente en la investigación de Gerald Nestadt, M. D., M. P. H y Jack Samuels, Ph. D. de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

1. El acaparamiento compulsivo afecta aproximadamente a entre 700.000 y 1,4 millones de personas en los EE. UU.

2. El estudio de genética colaborativa de TOC informó que los hallazgos de vinculación genética son diferentes en las familias de TOC con y sin comportamiento de acumulación, lo que sugiere que una región en el cromosoma 14 está relacionada con el comportamiento de acumulación compulsiva en estas familias y que la acumulación es un subtipo genético distinto de TOC.

3. La compulsión por acumular a menudo comienza durante la niñez o la adolescencia, pero no suele volverse severa hasta la edad adulta.

4. El acaparamiento puede deberse más al miedo a tirar algo que a la recolección o el ahorro. Pensar en descartar un artículo provoca ansiedad en el acaparador, por lo que se aferra al artículo para evitar la angustia.

5. Muchos acumuladores son perfeccionistas. Temen tomar la decisión equivocada sobre qué guardar y qué tirar, por lo que se quedan con todo.

6. El acaparamiento a menudo es hereditario y con frecuencia puede acompañar a otros trastornos de salud mental, como depresión, ansiedad social, trastorno bipolar y problemas de control de impulsos. La mayoría de las personas con acaparamiento compulsivo pueden identificar a otro miembro de la familia que tiene el problema.

7. Los acaparadores compulsivos rara vez reconocen su problema. Generalmente, sólo después de que el acaparamiento se convierte slim4vit lo que contiene en un problema para otros miembros de la familia, se habla del problema.

8. La terapia cognitivo-conductual (TCC) puede ser más eficaz para el acaparamiento compulsivo que los medicamentos, especialmente cuando implica que un terapeuta vaya a la casa del acaparador y le ayude a desarrollar hábitos y un programa conductual consistente para tratar de ordenar su hogar. , coche y vida.

Importante: Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo son del autor y no de Everyday Health.

¡Suscríbase a nuestro Boletín de Bienestar Mental!

Lo último en salud emocional

Recursos de salud mental para afroamericanos

En una época marcada por una pandemia mundial y una agitación racial, ¿a dónde pueden acudir los afroamericanos en busca de ayuda?

Por Melba Newsome 30 de abril de 2021

¿Qué está impulsando el aumento de los delitos contra los asiáticos y cómo podemos ayudar a las víctimas?

Los tiroteos de Atlanta destacaron el aumento de los crímenes de odio contra los asiático-americanos. Qué se está haciendo para abordar la violencia y las repercusiones en la salud mental. . .

Por Don Rauf 25 de marzo de 2021

Un terapeuta habla: la verdadera conclusión de la entrevista de Oprah con Meghan y Harry

La entrevista del año reveló problemas mentales que afectan a muchas más personas que solo a los miembros de la familia real.  

Por Allison Young, MD 18 de marzo de 2021

5 conceptos erróneos comunes sobre la violencia doméstica

Llamar a la policía ayuda, el trauma atrae trauma y otros tópicos sobre la violencia doméstica que no se contraponen a los hechos.

Por Allison Young, MD 10 de febrero de 2021

Cuando el universo nos da incertidumbre, horneamos

Mientras la pandemia continúa, he recurrido a la repostería para calmar mis nervios. También lo ha hecho gran parte del país. ¿Por qué?

Por Alicia Raeburn 9 de febrero de 2021

Recuadro: ‘Lo que COVID-19 nos ha enseñado sobre el racismo como crisis de salud pública’

En este episodio de Boxed In, el psiquiatra y editor en jefe de Everyday Health Medical, Patrice Harris, MD, analiza las disparidades dentro de la atención médica. . .

Por Maureen Connolly 12 de noviembre de 2020

Marcando la diferencia: Patrice Harris, MD, apunta a incorporar la salud mental en la atención médica

No hay salud sin salud mental, dice el Dr. Harris, nuevo editor médico en jefe de Everyday Health.

Por Abby Ellin 2 de noviembre de 2020

Recuadro en la temporada 2, episodio 3: “Por qué la enfermedad de Lyme podría ofrecer pistas sobre lo que está sucediendo con los transportistas de larga distancia COVID-19”

Brian Fallon, MD, director del Centro de Trastornos Neuroinflamatorios y Medicina Bioconductual de la Universidad de Columbia, analiza el impacto de. . .

Por Maureen Connolly 2 de noviembre de 2020

En el recuadro de la temporada 2, episodio 2: “Los transportistas de larga distancia COVID-19 y el movimiento de apoyo al paciente”

Las sobrevivientes de COVID-19, Fiona Lowenstein y Nikki Brueggeman, comparten sus experiencias al navegar por el sistema de salud durante la pandemia y cómo fueron. . .

Por Maureen Connolly 21 de octubre de 2020

Recuadro en la temporada 2, episodio 1: “El impacto psicológico de la pandemia en los niños”

El psicólogo Dr. Andrew Solomon y la consejera escolar Amanda Jo Bustamante reflexionan sobre el verdadero costo de la salud mental del COVID-19 en los niños.  

Por Maureen Connolly15 de octubre de 2020 “

Entre mis herramientas más poderosas para combatir la depresión está la distracción, y una de las mejores distracciones es ver una película. Ver la película correcta tiene un efecto antidepresivo, ya que alivia al cerebro del ciclo obsesivo, rumiante y contraproducente durante dos horas consecutivas. El cerebro puede reajustarse un poco durante esos 120 minutos y es un poco más amable cuando termina la película. La lista de películas edificantes es tan larga y completa como los pensamientos negativos que pasan por la cabeza de un depresivo, pero aquí hay una lista de mis 10 elecciones.

1. Avión

No es tu película inspiradora estándar, pero me hace reír a carcajadas cada vez que la veo, y la risa es una de las mejores cosas que puedes hacer por un cerebro deprimido. Las frases ingeniosas de esta película son tan estúpidas que resultan divertidas. Incluso la 31ª vez. Seguro que te hará sentir mejor, y no me llames Shirley.

2. El sonido de la música

Ahora me sé las líneas de memoria, pero se me pone la piel de gallina cada vez que veo esta película. La música combinada con el tema de la esperanza y el amor me eleva e inspira.

3. Es una vida maravillosa

El empresario George Bailey (James Stuart) nos recuerda que hemos tocado a muchas más personas en nuestras vidas de las que pensamos, que hay ángeles que nos rodean y que hay esperanza incluso para los más desesperados.

4. Caza de la buena voluntad

Cualquiera que esté luchando por encontrar un sentido de identidad resonará con esta película en la que Will Hunting, un conserje del MIT, es brillante pero equivocado. Un psicólogo inteligente (Robin Williams) lo ayuda a encontrar el rumbo en su vida.

5. Rocky

Confieso que escucho la banda sonora de Rocky cuando creo que ya no puedo hacerlo … No puedo seguir poniendo una pierna delante de la otra. Ver a Sylvester Stallone perseverar a través de la pura tortura con una impresionante determinación me inspira a seguir adelante en mi búsqueda de la cordura a pesar de los muchos demonios en mi cabeza que dicen que debería rendirme.

6. Rain Man

Sentí empatía e identifiqué con el hermano sabio autista Raymond Babbitt (Dustin Hoffman) tan pronto como lo conocí. Cuenta pajitas, está petrificado por el agua corriente y tiene tantas peculiaridades que un viaje por carretera por todo el país resulta casi imposible. Pero su corazón es bueno y puro y por eso estará bien.

7. E. T.

Si considera que la enfermedad mental es una tierra aterradora en la que se siente alejado de casi todo, se identificará con E. T. y su búsqueda para volver a casa. Una historia sobre la amistad, el renacimiento y la esperanza, esta película está llena de frases inspiradoras: “Sé bueno. ” “Estaré justo aquí. “

8. Campo de sueños

Cuando el agricultor de maíz de Iowa Ray Kinsella (Kevin Costner) escucha una voz que dice: “Si lo construyes, él vendrá”, interpreta que significa que si construye un campo de béisbol en su granja, vendrán los Chicago Black Sox. Él lo hace y ellos lo hacen. Una película que subraya el poder de creer en tus convicciones, salgo inspirado de que si creo que estaré bien, de hecho estaré bien.

9. Forrest Gump

Es difícil no enamorarse de Forrest Gump (Tom Hanks) quien, con un coeficiente intelectual bajo, parece haber tenido éxito en todo lo que ha encontrado en su vida, excepto en asegurar a su novia de la infancia, Jenny. La película está repleta de grandes frases ingeniosas (“Mamá siempre dijo que la vida es como una caja de bombones”) y lecciones, como si alguien pudiera amar a alguien.

10. Rudy

Esta película es un poco cursi, pero me encanta por dos razones: fue filmada cuando estaba en Saint Mary’s College en Indiana, justo al otro lado de la calle de Notre Dame.

El acumulador típico siente mucha angustia por el desorden